Se acerca la Navidad ,eso significa trabajo.En el arco de Santamaria del 26 al 12.Un programa de radio creo que dial 101 ES RADIO nochebuena de 7 a 8 y tambien en nochevieja...
Cuentan las buenas lenguas que Tuco, siempre generoso, ofreció su primer número en el instante mismo de llegar al mundo. Cuando le arrearon ese cachete en las nalgas que inaugura los pulmones, no lloró, le entró la risa. Tras este primer gag de paritorio mantuvo en vilo a los asistentes al presentar la erección más precoz de la historia médica mientras la enfermera lavaba su, todavía, inocente aparatillo. Nacer tocado por esta gracia marca estilo además de paquete. El chico venía equipado de serie para abordar con humor los asuntos más serios y responder a la pasión sin disimulos.
En una ciudad provinciana de los sesenta con semejante configuración lo mismo te dabas a la bebida que acababas opositando a notarías. El bueno de Tuco, encantado con su paraíso, no esperó a ser tentado por la serpiente del espectáculo, fue directamente al árbol y se comió todas las manzanas. Así, sin más, por la mismísima cara, se subió a su estrella y empezó a ser lo que quería ser.